Con nuestro logo queremos representar la esencia de nuestro trabajo, combinando elementos tan esenciales como el agua en forma de gota elemento imprescindible de higiene, la hoja como elemento orgánico y el corazón como elemento esencial de salud.
Los retos, la pasión por nuestro trabajo y los sueños nos llevaron a cambiar drásticamente de vida, dejando atrás un puesto de trabajo en una empresa del sector, donde la libertad y la flexibilidad era casi nula, ya que, sentíamos que teníamos mucho que ofrecer. Eso nos llevó a cambiar y a darnos la oportunidad de sentirnos dueñas de nuestro propio destino. Con años de experiencia y conocimiento del sector, nuestra creatividad y pasión nos han llevado a emprender esta aventura y dedicarnos en cuerpo, alma y mente a nuestro proyecto.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento en materia de Seguridad Alimentaria y cosméticos, para proporcionarles los conocimientos, medios y metodología de trabajo necesarios para garantizar la seguridad y calidad, garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes en cada sector de actividad al que nos dirigimos.